El lugar ideal para celebrar Bodas

Queremos que una de las experiencias más bonitas y esperadas de su vida la vivan en nuestros espacios con encanto, totalmente polivalentes, para desarrollar cualquier actividad o evento de celebración. El Palacio de la Serna es un lugar ideal para Bodas en Ciudad Real. En parte gracias a la cocina propia desde nuestra apertura, hace más de 20 años.

 

 

 

«Nos casamos el día 2 de julio en el Palacio de la Serna y todo salió perfecto. Aunque fue el último sitio que visitamos a la hora de elegir, nada más verlo nos decidimos por él. Es algo diferente a todo lo que habíamos visto. Tanto nosotros como nuestros invitados quedamos encantados, no sólo con el sitio, sino también con el servicio, la calidad de la comida y la amabilidad de todo el personal. Desde aquí queríamos felicitar y dar las gracias a todo el equipo de cocina, a María, a Eugenio y en especial a Rocío que ha estado pendiente desde el principio para que todo saliera a nuestro gusto.»

Elena en Bodas.net, Comentario sobre Fincas de Bodas en Ciudad Real

Bodas en Ciudad Real al aire libre

Espacios con encanto para una celebración especial

Aunque nosotros siempre recomendamos los banquetes al aire libre todo depende del día elegido y de los gustos de la pareja. Nuestros espacios con encanto están habilitados por si fuera necesario celebrar el evento a cubierto.

Con los nervios típicos de la boda pueden surgir muchas dudas a la hora de organizarla y es entonces donde los pequeños detalles son fundamentales, por ello, contamos con nuestra propia Wedding Planner, Rocío, para que todo salga a la perfección.

Ceremonia Civil

Tan bonitas y emotivas como una ceremonia religiosa y además añaden un toque de personalización único

Tenemos diversas opciones tanto para exterior como para interior. La decoración habitual consta de mesa de ceremonia, sillas, detalle floral y alfombra. Además puede realizar cualquier tipo de personalización.

«Estuvimos de boda y la verdad él sitio es una pasada tiene muchos lugares que ver como los patios, la galería donde tuvimos él cóctel espectacular, y así muchos de los rincones son especiales. En él salón la comida deliciosa y en su punto y la atención de los camareros que estuvieron en todo momento al pendiente»

Mercedes Arroyo, Comentario en Tripadvisor

Estaciones

Ideales para sorprender a vuestros invitados

Las estaciones son un detalle extra que sorprenderá a los invitados. Hay multitud de posibilidades tanto en comida como bebida. Incluso se puede optar por una estación de chuches y dulces (Candy Bar).

Suite Nupcial

Perfecta para vestirse, guardar detalles de la boda como los regalos y descansar trás la boda

Las estaciones son un detalle extra que sorprenderá a los invitados. Hay multitud de posibilidades tanto en comida como bebida. Incluso se puede optar por una estación de chuches y dulces (Candy Bar).

Centros de mesa y mantelería

Son los primeros detalles en los que los invitados se fijan al sentarse a la mesa

Llega la hora del banquete, el núcleo de la celebración. Los invitados se sientan a la mesa y es ahí donde destacan los centros de mesa. Aquí la innovación marca la diferencia. Se puede optar por algo característico en caso de ser una celebración temática, cada vez más de moda en las bodas en Ciudad Real, o por un detalle más atemporal como un centro floral.

Aunque las posibilidades son ilimitadas, estaremos encantados de asesorarles si no consiguen encontrar su centro ideal. También la mantelería juega un papel muy importante al dar un toque de color fundamental en la decoración del espacio que elijan y de la época del año de la celebración.

Lee nuestras recomendaciones en