Momentos gastronómicos de calidad

En nuestro hotel practicamos una cocina tradicional con toques de autor, que hace que nuestra cocina sea excepcional para todos los gustos, con productos tan típicos de Castilla La Mancha como pueden ser gachas, pisto manchego, migas de pastor, tignao, asadillo manchego, duelos y quebrantos o distintos tipos de pescados, carnes y arroces con “productos innovadores”.

En nuestro restaurante puede encontrar diversos menús, a parte de nuestra carta diaria que es realmente lo que recomendamos para poder tener una mayor variedad de elección.

Reserva tu mesa

Descubre nuestros menús

Menú de trabajo

  • Primer plato.
  • Segundo plato.
  • Pan, postre y agua

 

 

25 euros (IVA incluido)

Menú de la casa

Este menú se compone de 2 platos o 5 platos para compartir (medias raciones) que en su mayoría guardan relación con la cocina regional y pueden variar según temporada. Pan, postre y agua incluidos.

 

 

40 euros (IVA incluido)

Menú de trabajo

Si deseas degustar los mejores platos de nuestra cocina elige este menú, es todo aquello que deseas, una “cata gastronómica” con 5 platos, estos variarán según temporada.

 

 

50 euros (IVA incluido)

Turismo enológico

Descubre nuevos sabores y texturas en catas organizadas

Estas catas están organizadas por EnoArt Selección de la mano del enólogo Francisco Granado Falcón como encargado de dirigirlas.

Un profesional que ha trabajado en distintas bodegas en varias zonas de España y que cuenta con importantes galardones en sus vinos y es jurado de concursos tanto nacionales como internaciones.

Descubra nuestra oferta entreviñedos. Donde se visita la Finca de Bodegas Real. En la que se comerá además de realizar la correspondiente cata de vinos.

BODEGA 1997

Descubre nuestros vinos