Descubre nuestro hotel

“Donde la belleza se siente y sorprende.”

Acogedor. Atrevido. Delicioso. Exclusivo. Íntimo. Discreto. Hermoso. Apartado. Romántico. Disfrute de un Hotel con encanto en Ciudad Real, en el tranquilo pueblo de Ballesteros de Calatrava de 500 habitantes, en la provincia de Ciudad Real (a tan solo 17 km. de Ciudad Real y 20 km. de Almagro), una Castilla-La Mancha por donde anduvo Cervantes cuando escribía Don Quijote de la Mancha, en el corazón de Campo de Calatrava, en un entorno natural que le conquistará desde el primer momento.

Entrar en el Palacio de la Serna es entrar en otro mundo. Un hotel con encanto en Ciudad Real que a cada paso, a cada detalle, con clase, auténtico, distinguido, romántico, todo él te atrapa, su magia te envuelve para hacerte disfrutar una experiencia de alojamiento con identidad. De esas que dejan huella, de esas que se quedan en el recuerdo. Todo ello dentro de una oferta de servicios excepcionales que no pueden faltar. A continuación puede ver algunas de las instalaciones de nuestro hotel con encanto en Ciudad Real.

¿Qué convierte al Palacio de la Serna en un Hotel Boutique Único?

Dormir en una de las habitaciones de Palacio de la Serna es una experiencia en sí misma. Un destino para los amantes de los hoteles boutique donde conocerán un palacio manchego neoclásico reconvertido en hotel-museo que ha logrado fusionar lo clásico con lo moderno dotándolo de un estilo auténtico. Como buen hotel boutique tiene diferentes matices en cada una de sus instalaciones, dotándolas de carácter propio.

Un Hotel Boutique que se precie debe valorar la calidad por encima de la cantidad, por ello en nuestro hotel solo disponemos de 27 habitaciones, cada una de ellas con una personalización diferente, en donde conseguir descansar de verdad y gozar de una auténtica privacidad. Además algunas de nuestras habitaciones, como las gentileza o las superiores, cuentan con bañeras de hidromasaje para conseguir una relajación mayor o si se decidiera por una suite tendría un Jacuzzi privado en la habitación. Además ponemos a su disposición nuestra zona de masajes donde podrán disfrutar de masajes, y tratamientos especiales.

Todas las habitaciones están equipadas con calefacción, aire acondicionado, teléfono, secador de pelo, minibar, caja fuerte…

El Palacio consta de numerosos espacios muy personales. Como la biblioteca, una sala común perfecta para relajarse y disfrutar del silencio; la galería de arte, donde disfrutar de obras de diferentes movimientos artísticos contemporáneos; el museo de coches clásicos, con una colección asombrante de coches principalmente europeos y por supuesto los jardines, patios

La gastronomía es un factor muy importante en el Palacio. Nuestro restaurante se caracteriza por practicar la cocina tradicional manchega con toques de autor. Así dotamos de un carácter especial a platos como las gachas, migas, pisto, tignao, etc. Tenemos una carta muy amplia y disponemos de menús muy interesantes donde destacan la cena romántica y el menú degustación.

Para grupos podemos preparar actividades de diferentes tipos como: bicicletas, excursiones a Almagro, Tablas de Daimiel, Lagunas de Ruidera y restos arqueológicos medievales y prehistóricos. Senderismo y Caza. Taller de Artesanía y Aula de Artes Plásticas en el propio hotel.

Para poner el punto final a su viaje, el palacio de la serna se encuentra muy cerca de los principales lugares de interés de la provincia como Almagro, Ciudad Real o el castillo de Calatrava La Nueva entre otros.