UN HOTEL BOUTIQUE ÚNICO: EL HOTEL MUSEO
“DONDE LA BELLEZA SE SIENTE Y SORPRENDE.”
Se trata de una construcción de finales del siglo XVIII de estilo neoclásico y corte racionalista. Construido con motivo del boom industrial de la minería, paso luego a ser granja y Casa del Pueblo. Una construcción con mucha historia a lo largo de los siglos que disfrutarán los amantes del hotel boutique.
Las distintas naves del edificio se comunican a través de amplios patios primorosamente ajardinados. El diseño de interiores ha corrido íntegramente a cargo del propietario, Eugenio Bermejo, que combina sutilmente diversas tendencias estéticas, creando unos espacios originales y confortables. Asimismo, la casa cuenta con un museo de arte contemporáneo, una sala de exposiciones temporales de arte y un museo de escultura al aire libre.
Todo el proceso estético está tratado con el mayor respeto por los cánones arquitectónicos de la casa, incorporando de una manera ecléptica todo tipo de tendencias artísticas. Cada una de las habitaciones está planteada como una pequeña muestra expositiva de un pintor diferente, que forman parte de los fondos del museo, y que además, se pueden adquirir.