Espacios únicos

Al aire libre

Patio del Pozo

Espacio al aire libre con zonas verdes. Un patio muy acogedor rodeado de la arquitectura del Palacio dándole un toque clásico, exclusivo y elegante.

En su centro se encuentra un pozo, el cual se puede decorar de muchas maneras, tantas como ideas se os ocurran. Una de las más útiles es como Cool Drink Bar, utilizarla como una cubitera gigante.

Patio de lo Diverso

Es un espacio fabuloso para bodas al aire libre. Un patio con mucha luz en cuyo centro se encuentra la Fuente de lo Diverso. Una sorprendente obra que no dejará indiferente a nadie. Este patio es un lugar lleno de color gracias al contraste de los colores cálidos de la fuente, el propio palacio y las flores frente a los colores verdes de la vegetación.

Al igual que con el Patio del Pozo, la fuente de lo diverso se puede utilizar como cubitera gigante, Cool Drink Bar. Por supuesto, la decoración elegida y los detalles para tal día pueden dar un toque distinto y único al lugar.

Zona exterior del Museo

Una zona muy amplia cercana al museo y a la discoteca. Ideal para bodas con númerosos invitados, desde donde podrán contemplar algunas de las obras más características del hotel.

Es un espacio con un marcado diseño moderno con grandes posibilidades de cara a una decoración personal para su evento.

“Es el lugar perfecto para llevar a cabo la celebración de uno de los días más especiales de tu vida, como es el día de tu boda. Disponen de diferentes espacios para la celebración de la ceremonia civil (si es el caso), el cóctel, banquete y barra libre. Tiene unos exteriores muy bien cuidados, que hacen que sea original y único. Además, al tratarse de un hotel, existe la posibilidad de que familiares y amigos puedan vestirse y dormir ahí. En lo que respecta al servicio, cuentan con todo un equipo de profesionales que te asesoran en todo momento acerca de la elección de aperitivos, menú, decoración, organización de las mesas, cuidado de niños durante el banquete, etc. En fin, no podríamos haber elegido mejor lugar para celebrar nuestra boda (ceremonia y banquete). Sin duda, volvería a elegirlo.”

Sandra en Bodas.net, Comentario sobre salones de Bodas en Ciudad Real

Otros espacios

Contamos con alternativas para cada caso personal. Nuestras instalaciones de 18.000 m2 y nuestros más de 20 años de experiencia celebrando bodas en Ciudad Real nos hacen capaces de adaptarnos a cualquier situación.

Ceremonias civiles

Patio de las parras

Una de las opciones preferidas por los novios. Ubicada entre los dos patios para el banquete, es un espacio muy bonito, ya que, las paredes del palacio y sus columnas se fusionan con las parras para crear una zona muy verde que acompañada de una decoración al gusto deja un resultado espectacular.

Patio de los cedros

Este patio es el primero que verán los invitados al entrar por la puerta peatonal. La potencia visual de los cedros que contiene hace de este patio un espacio muy interesante. La decoración aquí juega un papel fundamental.

Discoteca

Qué mejor que terminar un día perfecto que bailando

Bodega

Esta bodega del S.XVIII es una estupenda opción para los días más calurosos o como alternativa en caso de lluvia.

Museo

Otra opción a cubierto con un estilo artístico en el museo Eugenio Bermejo